martes, 19 de febrero de 2008

Latin American Idol.


Les contè que en mi edificio la gente tiene muy desarrollada su parte artìstica? Por ejemplo: el brazuca del 1º toca los tamborcitos esos tan simpàticos que tocan los brasileros...eeeeesos! que son re divertidos, que suenan re lindo y no joden a nadie, sobre todo porque yo vivo en el 5º y el brazuca divertido vive en el primero.
En el 7º, viven dos minitas si no me equivoco, y una esta aprendiendo a tocar la guitarra electrica...todo bien diràn...pasa que yo vivo en un duplex y mi habitaciòn està en el 6º, por lo cual cuando la mina practica yo no puedo leer en mi cama porque me jode...pero bueno, se banca...y de ùltima escucha una mùsica mas cercana a la que escuchamos nosotros...
El peor es el del 6º...ese sì que rompe las bolas, porque su living da contra mi habitaciòn, y no tiene horarios el muchacho para romper las bolas.
Encima canta para el culo, toca la guitarra para el orto, y lo que es peor...ENSEÑAAAAAA!!! el muy caradura da clases!!! se cree digno de ir al Latin American Idol...y no es joda, porque las canciones que destroza son sacadas de ahi! lo juro!
El otro dìa, Mati estaba trayendo a casa, su "equipito" de guitarra, un pedazo de bestia que si te descuidàs es màs alto que yo...se encontrò con el brazuca en la puerta y, vieron, con esa onda brasilera tan copada, lo encarò a Mati para ayudarlo a transportar el equipo, y le dijo de tocar algo juntos (ya me imagino a mi punk tocando batucada jajaja)...bue...la cosa que Mati le dijo: sisi, y yo pensaba: se podrìan juntar ellos dos, màs la piba del 7 y enseñarle al boludo del 6º no?....
Bue...en realidad este post surgiò porque el del 6º estaba taladràndome los oìdos hacìa mas de 3 horas...ya parò de gritar como un gato, gracias a dios, pero yo me pregunto: hay algo que un buen vecino pueda hacer? es realmente intolerable ese pibe, tan mal que canta!!! porque tiene cero oìdo, no le pega a una nota ni mamado!...La gente encima le paga por enseñarle a ladrar!
Argentina paìs generoso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff los vecidos... En casa marplatense son familia, pero como joden!
En casa porteña, de un lado padre fumanchero y nenita charlatana. Del otro viven lavando cosas de metal. Enfrente uno que se llama Beto tarda en abrir la puerta por lo que debo soportar que le tiren la idem abajo a los gopes y al grito de su nombre. Las otras creo que son dos minas que suelen salir los findes y volver por la madrugada taconeando en el pasillo. Los de arriba cogen cada muerte de obispo y, por los ruidos, deben ser tipo conejitos. Puaj!

Pachu dijo...

jajajajaja me encantò la descripciòn! al vecino cogedor lo dejamos en el otro depto tks god! eso de enterarme de sus andanzas no me hacìa bien sicologicamente, sobre todo porque despuès tenìa que verle la cara!
beso tole toleeeeee

La condesa sangrienta dijo...

Dijo Sartre "L'enfer, c'est les autres" ("El infierno son los otros")
¿y por casa cómo andamos? ¿se dan cuenta de que nosotros somos los otros de otros?
uhhhhhhhhhhhhhhhh (Mati largá la viola y Pachu el batidor!)

Pachu dijo...

jajaja condesa! si Mati enchufal el Marshall nos rajan del barrio! aunque algunos vecinos lo merecen!
Conde, ahora de pedo uso el tenedor, porque ya no tengo la cocina...estamos de campamento, ando cocinando en un anafe!!! recuerde que estamos en plan renovaciòn ... espero que suceda ràpido!