viernes, 15 de febrero de 2008

Feliz viernes!


Este fin de semana quiero:

- muchos mimos y besos.
- leer el libro que estoy leyendo por lo menos hasta la mitad.
- escuchar mùsica con el volumen re alto.
- dormir hasta tarde.
- desayunar rico.
- alquilar una buena peli.
- leer el diario del domingo mientras tomo mate.
- que no suene el telèfono.
- que no suene el celular.
- dormir abrazados.
- màs mimos y màs besos.
- que me sorpenda con algo como hace siempre.
- sentarnos en el balcòn a la tardecita y charlar.
- leer el libro en italiano que tengo en lista de espera.(aclaro que soy de leer los libros de a 2 o de a 3, y en varios idiomas)
- usarle los bermudas de central que màs me gustan.
- escribir en mi blog.
- pasear por blogs amigos.
- chusmear a los vecinos de enfrente e inventar historias respecto a ellos.
- usarle las pantuflas que me quedan enormes.
- ir al shopping.
- ir al super.
- no lavar los platos.
- no limpiar la casa.
- muchos màs mimos y muchos màs besos.
- tirarnos juntos a ver tooodooos los partidos en tv y ver que siempre hay un equipo que està peor que el tuyo.
- decirle cuanto lo amo.
- piratear series en internet.
- insisto: muchos muuuuchos màs mimos y muchos muuuuchos màs besos.
- ser feliz, muy muy muy feliz.

Buen finde para todos!

11 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Con tanto mimo y tanto beso no le va a quedar tiempo para las otras cosas, querida!

Pachu dijo...

jajaja es verdad condesa!...pero le digo que cuando hay mimos, uno se olvida del resto y da por cumplidas tooooodas sus otras pretensiones!

Conz dijo...

pero nena son solo 48 hrs!

Pachu dijo...

ajaja conz es verdad...pero con solo cumplir la mitad estoy realizada!
te digo que la parte de los mimos la superamos con creces!
besos nena!

Pablo dijo...

Bueno, el lunes quiero que nos cuentes cuantas de estas cosas hiciste, igual podés juntar algunas para optimizar tiempo, por ejemplo:
- Podes dormir mucho, levantarte, dejás bajando series, te vas a desayunar al balcón con los pantalones de central mientras charlas con Mati y hacen las cosas que van a comprar al super, entre otras. Y así podés juntar otras.. cualquier cosa avisame que soy experto en hacer muchas cosas en poco tiempo! jaja besote!

Pablo dijo...

Quise decir y charlas con mati, sobre las cosas que van a comprar al super, entre otras.. (esto me pasa por no usar la vista previa)

Pachu dijo...

bocho el lunes te comento! igual creo que vamos al frente con el pedido porque ya cumplì varios items! la tengo hiper clear!
besos a los dos!

Aquarianne dijo...

Cuántas cosas para un solo finde Pachu! jajaja

Se cumplió?

Besos!

Pachu dijo...

Aqua te digo que solo me faltò empezar el libro italiano e ir al shopping...por lo demàs completè la lista! y eso que era re extensa y tuve cosas no programadas en el medio!

Matpunk dijo...

Si bien muchos de los ìtems necesitan de mi presencia y/o acciòn, el que màs me gusta es el de la sorpresa. Tienen que ver a Pachu "sorprendièndose" cada fin de semana. Ella no aclara si es grata o nò aquella...lo lindo es eso, que nunca se sabe! y verle la cara a Pachu es lo mas interesante del ìtem...jeje

Pachu dijo...

ay mi amor tus sorpresas siempre son lindas! te amo!