martes, 12 de febrero de 2008

Meme...


Un nuevo Meme que me pasò el Edu, y como a mi los memes me encantan, y me encanta hincharle las bolillas a la gente, mato dos pàjaros de un tiro: lo hago y le rompo los kinder a 8 amigos!


Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


8 cosas que quiero hacer antes de morir:

1) tener muuuuuchos hijos.
2) ganar la Libertadores con San Lorenzo.
3) tener el culo que tenìa a los 25.
4) conocer a Tim Armstrong y darle un beso de aquellos!!! (sè que Mati no se va a ofender).
5) ganarme mucha guita y comprarles a mis viejos una casa linda, un auto lindo y un super viaje para que disfruten como se merecen.
6) conocer las Malvinas y poder ir sin pasaporte...me entienden.
7) tener mi negocio de tortas, desayunos y demàs artes culinarias.
8) conocer Egipto y sacarme la claustrofibia asì puedo meterme en una piràmide.(se puede uno meter ahì?)


le paso el meme a 8 vìctimas que vienen a ser:

1) aquarianne
2) condesa
3) lirio
4) botona
5) conz (la cuerva es media rea, sè que me va a mandar a cagar!)
6) NN (no la nombro porque ella està en las profundidades de la net y su blog es como la tierra de Lost)
7) perica (otra rea que dudo lo haga)
8) bocho quemado


Contesten y que les garùe finito!

9 comentarios:

Conz dijo...

prometo hacerlo hoy a la nuit

Emiliano dijo...

pasar por mi blog, y va con onda

Anónimo dijo...

ah es el mismo que me pasaron la otra vez...ufa.

eduardesky dijo...

quien es tim armstrong?

el jueves 21 es mi cumple,juega sanlo en el gasometro contra...cruzeiro

mejor me quedo en casa no?

Matpunk dijo...

Pachu, con CASLA jugando asì como ayer, el punto 2 està leeeeejos eh! Ah! y sin ànimos de ofender el comentario eh, mira que te conozco leche hervida!

Lirium*Lilia dijo...

Se agradece su deferencia, Pachu... Se le perdona por cuerva ja!... Cumpliré responsablemente como es mi costumbre, no ya mismo pero... cuando se me cante vio?. Besoooo

Pachu dijo...

Conz: te tomo la palabra nena! beso!

Emiliano: para allà voy!

Cyn: perdonada...puede no hacerlo ;)

Edu: Tim es el cantante de Rancid, y es lo màs lindo del mundo...Con respecto a tu cumple el dia del partido, una de dos:o llamàs al mentalista o pedìs un triunfo de regalo.

Mati!!! la p... madre! la consigna dice antes de morir!!! espero ganar una copa antes de esa fecha de caducidad o no morir mañana atropellada por el 143 en la esquina de casa!

Lirio: puede contestar cuando se haga el tiempin...

Para todos un beso enorme! y para Mati un coquito por malo!

perica dijo...

lo voy a hacer SOLO porque pensaste que no lo iba a hacer, jua.

Pachu dijo...

jajaja perica acabo de encontrar una nueva forma de convencer a la gente para hacer lo que yo quiero! jajaja