miércoles, 13 de febrero de 2008

Un giorno speciale...



Mañana es San Valentìn, yo no la voy con la idea de festejar ese tipo de "pavadas". Soy de las que personas que piensan: "què al pedo festejar el dìa de la madre, padre, niño, del amigo, enamorados y demàs...si eso deberìa ser algo de todos los dìas"... sisi, yo pienso asì, y no solo lo pienso, lo exteriorizo con ènfasis! porque soy muy creyente de mis pensamientos, por lo cual, hago lo que digo y digo lo que hago...hasta hoy!

Boludo o no el dìa de los enamorados...le comprè una "boludecita" a Mati...un presentito pequeñamente cariñoso...no vayan a pensar que gastè mucho dinero...nono...no olviden que estamos en plan de ahorro pro Europe 2008...pero bueno, en mi empresa de buscar los nuevos uniformes del laburo, me distraje un momento...juro que fue solo un momento...un momentìn dirìa yo...y zas! ahì ta, un presentito para èl, la persona que màs amo en la vida, la persona que me demostrò que sì es posible pensar que lo que reluce es oro...porque èl es mi amor dorado.

Lo amo...que le voy a hacer...y soy melosa, novelera o como quieran llamarlo...yo soy asì, gracias a èl...yo soy feliz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y al final terminaste comprando algo!
yo odio esta clase de eventos te juro

eduardesky dijo...

festejar esta bueno, sea lo que sea, apoyo cualquier forma de celebracion sea de origen comercial o whatever

q tengan un buen festejo ;)

Pachu dijo...

Cyn siiiii caì en la tentaciòn! es que bueno que se yo...yo soy muy shoppinera, vi un presentito y ahi ta...lo comprè!

Edu gracias! yo odio los festejos comerciales, pero bue...el niño lo merece!

La condesa sangrienta dijo...

¡¡¡Shuvia de corazonessss!!!

Besos Pachu, la quiero igual a pesar del meme! muuuuack!!

Pachu dijo...

sho soy ashi condesha jajaja
sorry que le enchufe el meme...pero a joderse y a hacerlo je
muacks y yo tambièn la quiero

V. dijo...

Que bueno que pasé por acá vivo en un termo! ni idea lo de Valentin y que se yo, y encima esta noche estamos sin chicoooos! buena excusa para festejar, de mas esta decir que estas invitada al nuevo lugar solo que pense que las chicas publicaban la dirección y por cautas la borraron, es http://conustedesanonima.blogspot.com/, besos a vos y al canaYa.

Pachu dijo...

Vero!!! bienvenida again!!!! que alegria verte otra vez! espero que tus vacaciones hayan sido lindas! por lo visto de vuelta al lorca Rosarino!...ya estoy pasando por tu nueva casa!besisisisimos!

Sil dijo...

Me gustaría leer alguna vez algún comentario de Mati. Leo tanto sobre él, y hasta oigo hablar de çel (por vos) que al menos que diga "hola" acá...jajaja

Pachu dijo...

jajaja sil, alguna que otra vez comentò algo, pero bueno...el siempre me dice que me comenta a mi directamente, ya que a veces no està muy de acuerdo con lo que escribo

Lirium*Lilia dijo...

Pachu: además de memosa o memerosa es una enamorada melosa. Tanto amor me pegoteó el teclado!. Beso

El trencito dijo...

lo "esencial" es invisible a los ojos siltro..

Pachu dijo...

Lirio despegue el teclau! un beso!

Trencito: is true jaja pero ocultar a Mati es dificil, sobre todo porque me lleva màs de 20 cm de altura de ventaja