jueves, 7 de febrero de 2008

Clausura 2008, capìtulo 1º...


Y allà estaremos...por fin comienza el campeonato, no aguantaba màs... Salimos a las 13:30 hs, si es que son puntuales, yo soy puntual, por lo que supongo que a las 13:35 hs estarè puteando a màs de uno.


Un par de "escalas" en el camino para levantar a los que nos esperan y directly a la cancha...


Sè que hay una caravana...no sè si iremos...yo creo que si, porque salimos temprano para no cruzarnos en la ruta con los NN del fùtbol argento.


Solo sè que me voy a descostillar gritando y me morirè de amor cuando lo vea al pelado Mendez...

Me voy a querer comprar, como siempre, cuanta banderita, gorrito, pulserita, llaverito y demàs boludecitas allì vendan...pero no lo harè, porque antes del partido esas cosas no se compran por càbala...y despuès del partido es demasiado tarde ya que los vendedores no estàn...

Tenemos un lindo equipo...asique mañana hay que salir a ganar! Pilas que recièn comenzamos el campeonato y este año festajamos los 100 años de càtedra futbolìstica!

Nos vemos a mi regreso de la tierra azulgrana!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer
mira que sos fanatica mal en serio

Lirium*Lilia dijo...

Cómo quisiera ser yo tan fanática... lo llevo en el cuore, pero... mi preocupación era la compu que estaba en terapia intermedia y mi hígado que casi me lleva a la intensiva... en fin... pero lo suyo contagia Pachu!

La condesa sangrienta dijo...

Pechos fríos del orto. Qué calentura! Espero que se haya consolado con la banda cuerva.
Besos azulgrana.

Pachu dijo...

Cyn...ya vas conocièndome jajaja, làstima que no volvì con un triunfo, pero el encuentro con gente amiga me vino de 10!!!
Lirio espero que estè mejor de sus dolencias.Mejoresè que San Lorenzo necesita que todos estemos bien!
Condesa ni que hablar de los pechos, tienen un culo a prueba de balas...Me con mis amigos cuervos, y le cuento que no sabe lo lindo que es estar abajo de la bandera gigante de la gloriosa!!!
Trencito, su comment me llegò por mail pero no se por que motivo no entrò aquì, le contesto que para mi los canallas siempre seràn amigos porque gracias a la amistad que tenìamos conocì al amor de mi vida...aunque cuando jugamos en contra, usted ya sabe: yo a mi popu y èl a la de èl...en esa fecha no nos hablamos de fuchi!

Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Che Pachu, todavía estoy esperando que me avises que llegaste sana y salva. Ah, que sea la última vez que nos metés en una casa de deportes durante tantos minutos. Cinco... diez... los pude soportar sin comprar la casaca azulgrana, pero después de pasarle por al lado tantas veces no pude evitarlo. Mi economía NO te lo agradece!! jajaja Besos

Pachu dijo...

Ah bolù!!! cierto! lleguè bien eh! jaja sorry!
Con respecto a los gastos en los que te embarquè...bue...peor yo...300 mangos en 10 minutos! no da no daaaaaa.! Viste que hacer shopping para mi es lo màs...irresistibleee!!!
Bueno, como veràs lleguè bien, me enchufè el ipod todo el viaje...hasta me dormì dos horas!
Besos a los dos!

El trencito dijo...

EUROPE 2008....EUROPE 2008 PACHU....

La condesa sangrienta dijo...

¿se van a ir a Europe en el trencito de la facilidad o en el tren bala?
Avise dónde saco pasaje che!

Pachu dijo...

I know trencito, i know!!!
Condesa...ni en el bala ni en el de la facilidad! jajaja este año nos està cstando bastante màs que las otras veces! jajaja

El trencito dijo...

2008, VERANO, EUROPA..QUE MAS SE PUEDE PEDIR? REMEMBER IT!!!

Pachu dijo...

ay siiiiii! trueeee