sábado, 2 de febrero de 2008

Te amo...


Sabès que cuando me abrazas me derrito, sabès que cuando me besàs me muero por vos...pero lo de hoy me matò...porque no es justo que me digas impunemente que para vos soy la màs linda, que soy hermosa, y unos cuantos calificativos màs...no es justo...porque, sabelo: cuando me decìs esas cosas, con esa carita, y me hacès esos mimos tan dulces, y estàs en esa actitud de protector...ME MATAS DE AMOR!
Puta madre como te amo! (te juro que la pròxima vamos juntos...vos sabès)

13 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo, Pachu, llegar al blog y encontrar a la romanticona de siempre gritando a los cuatro vientos que anda muriendo y matando de amor, o mejor dicho que disfruta de un amor correspondido. Besos

Pachu dijo...

Gracias Lirio! a pesar de tener un dia de &%·&@ ayer, èl estaba ahi como siempre.

Emiliano dijo...

gracias por pasar por mi blog. Con que enamorada? yo estoy peleado con el amor en estos momentos pero justamente porque no es correspondido. Pero bueno cdo si lo es, es la mejor satisfacción. Suerte!

Pachu dijo...

Emiliano, gracias a vos por pasar por el mìo. Suerte tambièn a vos y espero que te corresponda esa chica que tenès en el corazoncito!

eduardesky dijo...

y de gira de agradecimientos me sumo

y agrego: aguanten los cuervos!! (y las cuervas)
;)

Saludos

Anónimo dijo...

che que ternura que sea asi!

Pachu dijo...

Gracias por pasar Eduard! no me digas que sos de Sanlorè!

Hola Cyn de mi alma! el tierno es mi adorado...tenès que ver lo lo lindo que es! gracias por pasar! muacks!

Anónimo dijo...

Este blog ultimamente "chorria" baba jajaja

Aguante San Loré, my sis. Y Aguante dad que sigue en el "spa" jaja

Te amo gorda hermosa (che que para mi también sos de las más lindas bla bla bla, junto a las otras dos y su descendencia).

Pachu dijo...

Hola tìa Tole!!! vos tambièm sos linda mi vida!!! eso aguante dad, recièn hablamos y saliò todo bien, por suerte!
Aguante el ciclòn, el viernes si todo sale ok viajo a verlo! iupiiiiiiiiiii

Te quierooooo!!! y actualizà tu blog nena! Besos a mi cuñado adoradisimo! ya les dijo a los padres la grata noticia?

Conz dijo...

quiero...
necesito...

ufaaaa

Pachu dijo...

Conz, ya va a llegar...por debajo de mi puentecito pasò mucha agua y muchas cosas, hasta que por fin llegò èl! ya te va a llegar, vas a ver, y cuando llegue vas a saber que es èl y que es para vos.
Un beso enorme, divinas las fotos! como no va a llegar ese alguien tan especial, para alguien tan especial como vos...
un beso enorme neni!

Anónimo dijo...

Holaaaaa, che me parece a mí o este blog lo escribe la nieta de Migré...
Naaaa esta todo bien, me hace acordar a cuando era joven, es decir, mas que ahora... me entendés..?
Un beso for two, jajajajaja

Pachu dijo...

anonimus yo soy media novelera si, un poco "susanita" tambièn jaja que le vamos a hacer!