sábado, 23 de febrero de 2008

Caprichito.


Caprichito querìa conocer Venezia, y èl la llevò dos veces.

Caprichito se compra un bolsito en cada ciudad que conoce, y èl la alienta a hacerlo.

Caprichito querìa un ipod y èl no le dijo nada cuando se gastò una fortuna en pleno viaje para poder tenerlo.

Caprichito DEBE comprarse alguna boludecita cada vez que sale al centro, a veces, y sòlo a veces, èl le dice que no gaste tanto.

Caprichito DEBE comprarse algo, lo que sea, por màs tontito que parezca, en cada museo que entra.

Caprichito no se olvida de traer regalos para todos cuando se va de viaje...si se olvida un poco de ella, porque Caprichito suele ser un poco tonta con sus caprichitos.

Caprichito quiere ir a Grecia, y ese caprichito puede costar un egg and a half. Èl està haciendo lo posible para que Caprichito no tenga un bebè con un antojo con forma de mapa greco.(Ojo! aclaremos que Caprichito no està preñada todavìa.)

Caprichito quiere: cocina nueva, Figurella, viaje, y ropa...lo que Caprichito debe entender es que todo supone $$$ y màs $$$$...shit!

Caprichito està muy enamorada de èl...èl està muy enamorado de Caprichito. Caprichito hace caprichitos porque en el fondo sabe que èl le cumple los caprichitos...èl es un amor...Caprichito es de lo màs rompe pelotas.

Caprichito prefiere gastar unos mangos màs y viajar de Madrid, (vìa Burgos), hasta Barcelona, en auto...lo que Caprichito debe pensar, es que si por 15 euros (los dos) llegan màs ràpido y màs barato en aviòn, debe dejar de lado sus raices burgalesas y conocer la ciudad amurallada en otra ocaciòn.

Caprichito se gastò unos morlacos de màs viajando a ver a San Lorenzo...un caprichito que costò no solo $$$ sino una bronca bàrbara porque SL perdiò LPM!!!

Caprichito està buscandole la vuelta al pròximo viaje, para poder hacer tooooodo lo que desea (Gracia y BUrgos included)....èl està en la cancha viendo a Central y descansando de Caprichito.

Caprichito se gastò lo mismo que iban a gastar para cenar los dos, en una merienda para ella sola en su primer dìa en Madrid...allà por el año 2006....èl ya le puso coto a tamaña disfunciòn gastadora y propuso que para futuros viajes Caprichito ANTES pregunte por lo menos la hora...(aclaraciòn: eran las 20 hs, se cenaba maso a las 21hs...logicamente Caprichito a la hora de cenar no cenò y a las 22 hs tenìa hambruna again...so Caprichito)

Caprichito al bajarse del metro en Barcelona se pensò que su brujula estaba en lo cierto y su memoria tambièn, èl sabìa que no era asì...por supuesto Caprichito hizo un caprichito y èl le diò bola...obvio...caminaron largas calles al pedo, hata que Caprichito dijo: "me pà que por acà no era..." . Imaginen la puteada de èl...Caprichito aceptò (?) que no era buena guìa turìstica y desandaron su camino hasta llegar a la Pedrera...ves Caprichito que de guìa no servìs?...

Caprichito odia sacarse fotos, por lo cual cada una de ellas es un hecho artìstico muy raro...sobretodo si a Caprichito la ponen de cara al sol y sale con gesto furioso!

Caprichito es re buena...no hay dudas...un poco yegua a veces...pero èl la ama y ella a èl.

Aguante Caprichito!



(Nota: lo que ven en la foto es "El Capricho", de Gaudì...me la hizo a mi jajajaja)

9 comentarios:

Botona dijo...

Ah, no, no sos para nada "high maintenance" Jajajajaja

Que suerte que tenés de tener un él con paciencia, medios y tanto amor!!!

Pachu dijo...

jajaja èl es un santo que aguanta mis caprichitos! y yo soy una rompe bolas de 34 años y que a veces parezco de 10!!!
besos botoncita gracias por pasar!

Laureana dijo...

La patada en el ortito que me ligar�a si yo fuera como Caprichito ni te la cuento jaja!! Ac� no me tienen paciencia, no hay caso che, as� que aprovech� en nombre de una legi�n de incomprendidas! Un beso Pachu!

Pachu dijo...

Hola Lau! te digo que màs de una vez Èl estuvo a punto de darme la gran patada...pero insisto...es un santo!
besos!

Conz dijo...

geminiana?
ajajaja

Araña Patagonica dijo...

Buenass.. vengo a devolver visita y me encuentro con una cuerva igual que yo.. y encima coterránea.. buenisimo..

Con el caprichito a Grecia me siento moooy identificada.. creo que en breve se va a dar mi caprichito.

Un beso

Pachu dijo...

conz: escorpiana...y de las peores!

araña: asique sos cuerva? entenderàs mi caprichito de ir a ver a sanlorè...despuès tuve que calmar mi ansiedad gastando $$$. Sabìa que eras coterrànea...ya nos veremos entonces, quien te dice en algùn partido!

besos a las dos de parte de caprichito

Lala dijo...

Hola Pachu! que identificada me senti con *caprichito* pero mucho eh??? jajaa, que sol es tu chico.
un beso grandote y gracias por pasar!

Pachu dijo...

Hola Lala! me encantò tu blog, me metì en flickr para ver tus fotos! divinas! me hacès acordar a mi, dibujando todo el tiempo!
Diosa, gracias por pasar, espero que vuelvas!