jueves, 14 de febrero de 2008

Valor calòrico.


Cuàntas calorìas tienen 9 aceitunas?
9 aceitunas me dieron ganas de comer cuando volvì del gym...9...ni una màs ni una menos.

Me diò re pena que no eran 10, no sè...penita viste...justo hoy que es San Valentìn una me quedò sin pareja...pero no creì necesario ingerir una màs, que se yo...yo soy asì...tenìa hambre de 9, no de 10, listo, chim pam pum...

Pero la cosa es que yo quiero saber exactamente cuantas calorìas tienen 9 aceitunas... ni una màs ni una menos...buenooooo, y? cuàntas tienen?

Es de chusma, don`t worry...no me obsesionè con el control calòrico de mi vida, solo querìa saber de las riquisimas aceitunitas verdes que me morfè.

bye.

15 comentarios:

Sil dijo...

Pachu las aceitunas, segun mi conocimiento, 2 o 3 (o 4) son buenísimas porque aportan muchas propiedades necesarias, pero son altas en calorías, asi que no hay que abusar.
Igualmente si comiste 9 luego de gym, y no comiste otra cosa (y venis comportandote bien) no va a hacerte engordar.
Lamento no poder decirte exactamente cuántas calorías tiene cada una.
Besote!!!

V. dijo...

Ni idea, la verdad es que no se si engordan, si tienen muchas calorias o que, cuando me tiento las baño con un poquito de aceite de oliva y adentro.

WonderWoman dijo...

Pachu: te clavaste aprox 40 calor�as...nada! Disfrut� del gym(vos que pod�s) y regalate esas aceitunitas.
Salute!

Pachu dijo...

iupiiiiiiiii! no me manduquè tantas calorìas se ve! jajaja
gracias a las tres! son unas diosas! me encantan las aceitunas! muero por ellas...serìa horrible tener que dejarlas...
bue...como me quedaba una solitaria, y al final no eran tantas calorìas, me comì la nùmero 10!

Lirium*Lilia dijo...

Ay, Pachu! No sé cuántas calorías tiene cada una, pero con lo que Ud. comió el colesterol le subirá a las nubes, lamento tener que decírselo. Beso.

Lirium*Lilia dijo...

Por fin he cumplido la tarea encomendada.

Pachu dijo...

ah lirio! pero yo tengo el colesterol de un bebè! Ahi paso por su blog! beso!

Aquarianne dijo...

No tengo idea porque las aceitunas definitivamente NO las puedo comer!! Les tengo un rechazo terrible! jaja

Besos Pachu!

Anónimo dijo...

yo adoro las aceitunas y te juro que siempre pense que tenian muchas mas calorias, cuando llego a casa me doy una atracon!

Pachu dijo...

aqua si no te gustan pasame las que te sobren neni!

cyn date el atracòn! amo las aceitunas, cuando era chica mi abuelo tenìa un supermercado, mi recuerdo era verme sentada sacando aceitunas de los tarros tipo toneles, de color azul...no me olvido mas...

Anónimo dijo...

Vos le afanabas las aceitunas y yo los Shumy y los Sandy... así estamos! (debe ser por eso que después puso un gimnasio) jajajaja

Anónimo dijo...

Shimy... quise decir Shimy

Anónimo dijo...

Que loco no..? y yo que pensaba que los únicos locos de las aceitunas, eramos Clemente y yó.
Beso y buen finde

Tiburon

La condesa sangrienta dijo...

A mí me encantan las aceitunas... con una pizza abajo!

Pachu dijo...

Tiburòn usted viò que siempre aparece alguien amante del buen comer? besos tibu!
Condesa usted es un personaje ya se lo dije! jajaja su comment me hizo reir!