miércoles, 27 de febrero de 2008

So Pachu...

Dos de recièn...

1)
Pachu: al final esta compu anda mal! tiene virus seguro!

Mati: a èsta compu no le entran virus!

Pachu: por que? es autoinmune?

Mati: porque los virus no son para Mac, no hay virus para Mac todavìa...

(Pachu intentando ingresar al blog para postear...)

Pachu: ves! ingresar puse! no crear un blog! anda mal!

Mati: .......Pachu.....

Pachu: ah nono...juaaaaaaaaaaa puse mal yo! (my mistake!)

Mati: jajaja si boluda!

Me recibì de despistada...asì debì estar todo el dìa, clickeando en el lugar equivocado...porque hoy la compu anduvo pal culo...capàz fui yo no?

2) Pachu leyendo blog con el tv de espaldas....: No me banco a Mariano Clossssssssssssssss!
Que tipo pelotudo, me anestesia los oìdos, no me banco el: "Niembraaaaaaaaaaaaaaaaa"! . Juro que cuando relata San Lorenzo doy la vida por que termine el partido lo antes posible, hasta he apagado el sonido y puesto la radio con tal de no escuharlo...y como castigo por bardear la compu nueva, Mati està viendo el partido de River mientras Closssssss relata (?) el partido! my god!

...una de yapa:

3) què le hace pensar a Mati que puedo hacer mas de dos cosas en la compu a la vez? , a enumerar: 1) webear (like allways), 2) bloggear (like allways), 3) buscar vuelos para el viaje, 4) aprender a usar el nuevo sistema bajando cosas que no se como usar, 5) escucharlo a èl y 6) tratar de contener mis tremendas ganas de azotar a Mariano Closssssss....insisto: lo odio!!! hace falta que grite los goles asì? dios mìo es una pesadilla!

Bye bye, me ne vado! ya estamos finalizando la jornada jajaja
bye

2 comentarios:

El trencito dijo...

its so very Pachu...soooooo Pachu

Pachu dijo...

so Pachu, vos lo dijiste!